Cesc Fábregas continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones tras ganar junto a la Selección Española la Eurocopa 2012. El futbolista ha elegido las playas de Cerdeña para disfrutar junto a su novia Daniella Semaan y los hijos de ésta antes de tener que volver a Barcelona para preparar la Liga.
Y si hace algunos días os contábamos los momentos tan románticos que estaba viviendo la pareja en las playas de Porto Cervo, ahora hemos podido ver una estampa de lo más familiar. Cesc y Daniella continúan disfrutando de Cerdeña, pero en esta ocasión acompañados por los hijos de la libanesa.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, vacaciones 'familiares'
Mientras Daniella Semaan tomaba el sol, su novio se dedicó a dar algunos toques con un balón de fútbol. Más tarde el futbolista decidió jugar en el agua al balón con el hijo de la libanesa, que captaba el idílico momento con su teléfono móvil.
Más tarde toda 'la familia' se acercó hasta un centro comercial, todavía con la ropa de baño, donde aprovecharon el final de la tarde para hacer algunas compras. Allí pudimos volver a comprobar la excelente relación que existe entre el futbolista y los hijos de la libanesa cuando mientras Daniella se probaba un traje de baño él se divertía jugando con la hija de su novia.
Así continúan disfrutando Cesc Fábregas y Daniella Semaan de sus vacaciones tras haber acudido el pasado fin de semana a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit. ¿Se animarán ellos a darse el 'sí quiero'?