Aunque nunca ha hablado sobre su vida privada, Cesc Fábregas no puede ocultar lo feliz que está desde que supo que se convertirá en padre de una niña junto a su novia Daniella Semaan la próxima primavera. Tras el anuncio pudimos ver las primeras fotos de la libanesa luciendo embarazo y ahora tenemos nuevos detalles.
"Sus primeras piezas de ropita", decía el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece un body, un pijama y una camiseta. Ropa para su futura hija que combina el color rosa con el blanco.
Cesc Fábregas y Daniella comienza a preparar la llegada de su primera hijo en común
La pareja, cuyo romance salió a la luz en junio de 2011, está preparando todo lo necesario para la llegada de su primera hija en común la próxima primavera. Una experiencia nueva para Cesc Fábregas pero no para Daniella Semaan, que tiene dos hijos (niño y niña) fruto de su matrimonio con Elie Taktouk.
Además, puesto que se van a convertir en pocos meses en familia numerosa,el futbolista y la libanesa han decidido cambiar de vivienda. De hecho hace algunos días les veíamos trasladando ya algunas de sus pertenencias a su nuevo hogar. Una casa que, curiosamente, es en la que han habitado Shakira y Gerard Piqué antes de adquirir su nueva casa de Esplugues de Llobregat.