En esta ocasión ha sido Marc Bartra quien ha publicado una imagen en la que aparece posando con su preciosa hija Gala. En ella, tanto el padre como la hija presumen de unos ojos grandes y claros que iluminan su rostro. El futbolista muestra una sonrisa, mientras que Gala, que lleva puesto el chupete, se limita a mirar a la cámara fijamente.
Dos hermanitas felices
A unos cuantos kilómetros de Barcelona, donde reside Bartra, reside Cesc Fàbregas, instalado en Londres desde el verano de 2014 cuando fichó por el Chelsea. En la capital británica tiene una vida apacible junto a su novia, Daniella Semaan, y sus dos hijas, Lia y Capri, de las que no para de presumir a través de las redes sociales desde que nacieron.
El exculé divulgó a través de su cuenta de Instagram una imagen protagonizada por sus dos hijas, Lia, que tiene 2 años y medio, y la pequeña Capri, nacida hace poco más de tres meses. Como ya se va haciendo mayor, Lia sostuvo a su hermanita, eso sí, apoyada por otro familiar para evitar accidentes innecesarios. Sin duda, una familia perfecta.