PASEO OTOÑAL

Cesc Fàbregas y su hija Lia juegan en el estanque de los patos

El jugador del Chelsea aprovecha los últimos coletazos del verano para dar un tranquilo paseo por el parque con su hija subida en sus hombros. Daniella Semaan hizo de fotógrafa.

Jesús Agudo 20 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: El noviazgo de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Cesc Fàbregas se ha convertido en todo un padrazo. Desde que naciera su primera hija, Lia Fàbregas, el futbolista no ha dejado de mostrar el amor que siente por la pequeña. Siempre ayudado, por supuesto, por su pareja, Daniella Semaan.

La modelo libanesa ha sido la encargada de tomar una tierna fotografía a su novio y su hija, que nacía en abril del año pasado, mientras disfrutaban de un tranquilo paseo por el parque. El futbolista lleva a la niña sobre sus hombros en la instantánea compartida por Instagram. Pero se han colado unos espontáneos en la foto. "Sssh, están durmiendo" dice la libanesa, refiriéndose a los patos que descansaban al lado de los Fàbregas.

Segundo capítulo en Inglaterra

El jugador del Barça aprovecha los últimos momentos al aire libre con Lia, antes de que el tiempo en Reino Unido haga de las suyas y sea difícil dar paseos por el parque sin un paraguas. El jugador comienza una nueva etapa junto al Chelsea F.C., a las órdenes de José Mourinho.

Daniella Semaan también se deshace en besos con su hija pequeña, aunque a la modelo de 39 años no le viene de nuevas esto de la maternidad. La libanesa ya tiene dos hijos de una relación previa, Maria y Joseph. Aunque ahora Lia les robe todo el protagonismo, su madre no podría estar más orgullosa de sus hijos mayores.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista

Daniella SemaanModelo

Vídeos relacionados

Cesc F�bregas ense�a a hablar a su hija Lia