Tras jugar con La Roja de Vicente del Bosque para clasificarse para la Eurocopa 2016, Cesc Fábregas ya está de vuelta en casa con Daniella Semaan y su hija Lia.
Cesc Fàbregas ya está de vuelta en Londres. Tras jugar con La Roja de Vicente del Bosque dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016, el futbolista ya está de nuevo con su familia para continuar la temporada como militante del Chelsea.
"Hogar dulce hogar", ha sido el comentario que ha publicado el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se está haciendo un selfie con su chica Daniella Semaan, que estos días 'sin novio' ha estado compartiendo tiempo con sus amigas y disfrutando de una jornada en el parque con su hija Lía. Por su parte, Daniella Semaan ha mostrado la vuelta a casa de Fábregas con una imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas y, junto a ellas, un portátil en el que puede verse una de las imágenes del primer capítulo de la cuarta temporada de 'Scandal'.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, fans de 'Scandal'
Ésta no es la primera vez que la libanesa manifiesta ser seguidora de la serie protagonizada por Kerry Washington. "Scandal #besttimeofthenight Watching with my Fitz @cescf4bregas", comentaba Daniella Semaan al pie de la foto.