Cesc Fàbregas no atraviesa su mejor momento deportivo. Pero en lo personal no puede ser más feliz gracias a su relación con Daniella Semaan, la libanesa que le ha dado una hija llamada Lia que cumplió un año el pasado 10 de abril.
Ahora ha sido el cumpleaños de Daniella Semaan, y Cesc Fàbregas se ha acordado de su amor pese a estar en Washington con la selección española, un previo antes de viajar al Mundial de Brasil. El futbolista le ha dedicado una actualización en Instagram que seguro que ha emocionado a la homenajeada.
El todavía jugador del Fútbol Club Barcelona ha subido una foto de Daniella Semaan, pero lo importante es el texto que va adjuntado y donde felicita a su novia y le envía un mensaje que denota lo enamorado que está de la libanesa.
"Te deseo el cumpleaños más feliz a ti, la única para mí. Desearía estar allí contigo durante este día especial. No cambies nunca. Te quiero muchísimo @4ladyd", han sido las palabras que Fàbregas ha dedicado a su compañera sentimental.
Cesc Fàbregas, con un pie en el fútbol inglés
Se avecinan tiempos de cambio en la familia Fàbregas-Semaan. El catalán logró el sueño de volver a su tierra y a su club, pero tres años después de su regreso las cosas no han salido como esperaba y lo más seguro es que la próxima temporada resida en Inglaterra.
Londres fue su hogar durante casi una década, allí conoció a Daniella Semaan, que vivía con sus hijos Maria y Joseph, con lo cual todos estarían encantados de volver a vivir en la capital británica. Además, el fútbol inglés no ha dejado de reclamar a un jugador que no ha acabado de conectar con la afición culé. Asimismo, la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barça podría dejarle fuera, con lo cual, la balanza ha terminado por decantarse a favor de la opción británica.