Cesc Fábregas y Daniella Semaan, acompañados por su hija Lia, han puesto rumbo de nuevo a Londres tras pasar unos días de descanso en Barcelona. Una visita que ha dejado muchas ampollas y no pocas polémicas entre los culés.
Y es que aunque Fàbregas llegara al aeropuerto de la Ciudad Condal con su hija en brazos y luciendo sonrisa, sus amigos Piqué y Messi están siendo objeto de diversas críticas por haberse ido de fiesta tras perder su correspondiente partido de Liga contra el Málaga.
Los tres grandes amigos decidieron pasar la noche del sábado en un casino para festejar su reencuentro, algo que les ha puesto en el disparadero como ya ocurriera hace un par de semanas con la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder su derbi contra el Atlético de Madrid.
Piqué no oculta su salida nocturna: "Pasamos un buen rato"
No obstante, mientras CR7 ha tomado la decisión de dar la espalda a la prensa por haberse 'cebado' con su polémica celebración, Piqué no ha tenido problemas en dar la cara, asegurando que no se arrepiente de aquella noche porque se lo pasó muy bien: "Pasamos un buen rato", ha asegurado con una medio sonrisa.