Cesc Fàbregas y Daniella Semaan son asiduos a las redes sociales, de hecho suelen publicar numerosas fotos de su vida familiar en las que a veces aparece su hija Lia y los niños de la libanesa, Maria y Joseph Taktouk.
Sin embargo, llevaban un tiempo desaparecidos. Tras el final de la Liga, que acabó mal para el Fútbol Club Barcelona tras una temporada para olvidar en todos los sentidos, la pareja se fue de vacaciones para desconectar.
Vacaciones antes del Mundial de Brasil
Esta semana, Cesc Fàbregas publicó una foto en la que aparecía con su hija Lia en brazos en un lugar junto al mar. Por su parte, este sábado Daniella Semaan ha vuelto a Instagram al colgar una instantánea en la que aparece junto a Cesc Fàbregas y otra pareja.
En la foto se aprecia que los cuatro están a bordo de un barco y que se encuentran cerca de la costa, ya que al fondo se ve una ciudad. El rostro de Cesc Fàbregas refleja relajación tras la tensión vivida en las últimas semanas. Ahora es tiempo de descansar.
El jugador del Fútbol Club Barcelona está así aprovechando unos días libres, ya que ha sido convocado por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil 2014 que comienza en junio. Fàbregas estará en el país carioca esperemos que hasta la final.