Cesc Fábregas y Daniella Semaan están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La libanesa ha dado a luz a su tercer hijo, al que han decidido llamar Leonardo Fábregas Semaan. Han querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Ha sido el futbolista el que ha querido mostrar al mundo a su bebé en una fotografía de lo más tierna. Daniella Semaan aparece con cara de felicidad y a la vez de cansancio tras haber traído al mundo a su pequeño. Eso sí, la libanesa no pierde ni un ápice de glamour estando maquillada tras el parto. Por su parte, Fábregas sostiene al recién nacido envuelto en una mantita y sonríe encantado de ser padre de nuevo.
Junto a la imagen, el futbolista ha escrito unas bonitas palabras: "El martes por la noche dimos la bienvenida al mundo a nuestro maravilloso niño, Leonardo Fábregas Semaan. Agradecer especialmente a Daniella Semaan por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. Te quiero mucho. La mamá y el bebé están perfectamente". Por lo que ha contado, el parto ha salido a la perfección.
Ya son familia numerosa
Con la llegada de Leonardo Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya se han convertido en familia numerosa, ya que tienen a Lia de tres años y a Capri de uno. Sin lugar a dudas, han querido formar una bonita familia que ahora se incrementa en un miembro más. Para la modelo es su quinto hijo, ya que tiene dos, María y Joseph fruto de su anterior matrimonio. Está claro que la libanesa disfruta en su faceta como madre. Ahora solo queda que Cesc Fábregas y Daniella Semaan pasen por el altar.