Daniella Semaan tiene una familia muy grande. Entre hermanos, cuñados y sobrinos son un extenso clan que preside su madre. Desde que se fue a vivir a Barcelona para seguir a Cesc Fàbregas no pasa tanto tiempo con ellos como le gustaría, y por eso cada visita le sabe a gloria.
La última ha tenido lugar recientemente, y Semaan ha querido dejar constancia con una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram. En la misma se puede ver una bonita estampa familiar en la que solo falta Maria Taktouk, que probablemente estaría haciendo la foto.
Daniella Semaan echa de menos a su madre
La instantánea cuenta con el futbolista Cesc Fàbregas, que posa muy sonriente con Daniella Semaan, la pequeña Lia, la madre de Semaan y el niño de la casa, Joseph Taktouk, hijo de Daniella y de su exmarido Elie Taktouk.
La libanesa, que sale besando a su sonriente madre, publicó también un comentario en el que señalaba: "Te echo de menos mamá, mi reina madre" (#missyoumama #myqueenmother#), dejando claro que le encantaría pasar más tiempo con su progenitora.
Pese a que en Barcelona no cuenta con su familia cerca, está encantada con sus tres hijos, Maria, Joseph y Lia, con su novio Cesc Fàbregas, al que seguiría donde fuera. Además, allí tiene cerca a la familia de Cesc, con los que se lleva muy bien, y recibe continuas visitas de amigos y parientes.