El hecho de que Cesc Fàbregas se haya trasladado a Londres implica un gran salto en su carrera, ya que en Barcelona había perdido el favor del público, y en otra medida del Barça, mientras que en la Premier League es una institución. En el lado negativo, su traslado ha provocado que se haya alejado de su familia, ya que sus parientes directos viven en Cataluña.
Sin embargo, Londres no está lejos, y por eso Cesc Fàbregas, que reside en la capital británica con su novia Daniella Semaan, los hijos de esta y Lia, la niña que tienen en común, han recibido ya un par de visitas que les han hecho mucha ilusión.
Carlota Fàbregas se desplazó a Londres para visitar a su hermano, su cuñada y su sobrina en un viaje en el que le acompañó su novio y que el futbolista quiso inmortalizar a través de una foto que colgó en Instagram.
Visita del abuelo
Ahora han recibido otra visita muy especial, la de Francesc Fàbregas, padre de Cesc, que se ha trasladado a Londres para ver a su hijo y a su nieta, así como a Daniella Semaan, con la que parece tener buena relación.
Como prueba de la visita, Daniella Semaan colgó en Instagram una foto en la que aparece junto a Cesc Fàbregas padre e hijo y la pequeña Lia. Como comentario aclaratorio escribió: "La mejor visita, abuelo Francesc".