Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están exprimiendo al máximo sus vacaciones. En pocas semanas, el futbolista volverá al trabajo con el Chelsea, así que una vez que España fue eliminada de la Eurocopa 2016, la familia puso rumbo a Ibiza, la isla favorita de los Fábregas-Semaan junto con Cerdeña.
Allí, la exuberante libanesa se paseó con un top, unos shorts ajustados y unas sandalias con una gran plataforma que provocaron que tuviera que cogerse del brazo de su novio para poder caminar por la playa sin terminar por los suelos.
Los miedos de la pequeña Lia
Por su parte, Cesc Fàbregas se comportó como todo un padrazo con su hija mayor, Lia, a la que llevó en brazos para que no tuviera que caminar sobre la arena. Junto a ellos se vio a María Taktouk, hija mayor de Daniella Semaan, que está pasando con ellos las vacaciones.
De quien no ha habido ni rastro es de Capri, la benjamina de la casa, que está a punto de cumplir un año y por tanto es demasiado pequeña para disfrutar de estos días de sol y playa. Lia tiene 3 años, pero todavía hay algunas cosas que le asustan. Sin ir más lejos, la niña se montó en moto acuática por primera vez, y según su madre, no disfrutó demasiado de la experiencia.