Cesc Fàbregas y Daniella Semaan han aprovechado las vacaciones que han tenido entre el final de la Liga y el partido amistoso que enfrentará a España contra Bolivia el próximo viernes 30 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, al que Cesc ha sido convocado.
Cena en Londres
Tras las vacaciones en el mar ha tocado volver a Londres, una ciudad muy especial para ambos, ya que fue allí donde se enamoraron. Cesc adora Barcelona, su ciudad, pero guarda un grato recuerdo de su estancia en la capital británica cuando jugaba en el Arsenal.
Por su parte, Daniella Semaan vivió muchos años en Londres junto a su exmarido Elie Taktouk, y con sus hijos mayores, Maria y Joseph. Ahora vive feliz en Barcelona con Cesc, sus hijos mayores y la pequeña Lia, pero viaja cuando puede a la ciudad del Big Ben.
Fàbregas y Semaan aprovecharon su estancia allí para salir a cenar. Como muestra las imágenes que publica Daily Mail, el futbolista y su novia se desplazaron hasta Chiltern Firehouse, donde degustaron una romántica cena para dos.