Cesc Fábregas está disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones tras ganar junto a la Selección Española la Eurocopa 2012 y antes de tener que incorporarse a los entrenamientos en Barcelona junto a sus compañeros del Barça que comenzaron a ejercitarse a principios de semana.
Después de pasar unos días de descanso en Cerdeña, donde hemos podido comprobar la buena relación que existe entre Fábregas y los dos hijos de su novia Daniella Semaan, además de ver los toques de balón con los que se entretenía el futbolista en el agua mientras su novia tomaba el sol, ahora la pareja ha viajado hasta Ibiza.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, muy relajados en Ibiza
Muy relajados y con ropa de baño, el centrocampista y la libanesa disfrutaron de un divertido almuerzo junto a un grupo de amigos en una terraza. Miradas cómplices y gestos de cariño protagonizaron, un día más, la jornada playera de Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Imágenes muy tiernas que demuestras que su romance, que comenzó hace aproximadamente un año en Londres, está cada día más consolidado. Y lo que es más, que a Fábregas no le importa en absoluto que su novia tenga 12 años más que él y dos hijos de 9 y 11 años fruto de matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk.