Son muchos los futbolistas que están pasando unas Navidades inolvidables puesto que son las primeras tras convertirse a lo largo del año en padres por primera vez. Éste es el caso de Cesc Fàbregas que, al igual que su compañero de equipo Piqué, ha querido mostrar a través de sus redes sociales los días mágicos que está viviendo.
Ambos tienen en común el hecho de ser unos padres más que felices y de querer compartir con todos sus seguidores prácticamente todos y cada de los pasos que van dando sus pequeños. Así, mientras que Piqué y Shakira mostraban a Milan cuidando del Tió de Nadal, Fábregas y Daniella Semaan han compartido un simpático momento de su hija Lia.La primera Navidad de Lia Fábregas Semaan
Con un trajecito azul y sentada en un sofá junto a Daniella Semaan, madre e hija felicitan la Navidad posando con una diadema de cuernos de reno. Y tras pasar unos días en familia, ahora están disfrutando de unos días en la nieve.
Una escapada de la que están dando buena cuenta tanto Fábregas como su novia a través de sus cuentas de Instagram. Ahí han colgado una estampa familiar en la que el futbolista está dando un tierno beso a la pequeña mientras cae sobre ellos la nieve u otra en la que la parejita está disfrutando de un rato a solas metidos en un jacuzzi.