Cada año sus agendas tienen una cita en Ibiza. No hay verano que Cesc Fábregas y Daniella Semaan no hagan las maletas para pasar unos días en la isla pitiusa; y este año, dentro de sus días de descanso, había un acontecimiento muy especial: el primer cumpleaños de Capri, la pequeñaja de la casa.
El 10 de julio de 2015 la pareja anunció desde Londres, con una foto tomada en el propio paritorio, que se habían convertido en padres de su segundo hija en común. Ahora, un año después, Capri ha soplado su primera velita con una fiesta ibicenca.
En alta mar, con el yate con el que están surcando las aguas del Mediterráneo a caballo entre Ibiza y Formentera, el futbolista y la libanesa han preparado con todo detalle una fiesta ibicenca en la que, por supuesto, no podía faltar la tarta de cumpleaños.
Las felicitaciones de Cesc Fábregas y Daniella Semaan a Capri
" Mi Capri hace un añito. Te quiero ", decía Daniella Semaan junto a la foto de familia. Una instantánea en la que, por cierto, faltaba su hija mayor Maria Taktouk, que ha felicitado a la pequeñaja de la casa con otra instantánea en la que aparece en una piscina jugando junto a Lia Fábregas.
Por su parte, Cesc Fábregas publicaba una imagen muy similar con el siguiente mensaje: " Feliz cumpleaños mi preciosa hija. No puedo sentir más amor hacia esta pequeña. #GraciasDios #CumpleañosCapri ".