Allí tienen compromisos que cumplir, y no solo futbolísticos, pues como señala El Mundo Deportivo, los jugadores participarán en un acto de la Fundación del Club y Unicef, en otro evento con patrocinadores y por último uno de Turisme de Catalunya.
Pero también toca jugar al fútbol, pues el miércoles el Barça se medirá ante la selección de Tailandia en el estadio Rajamangala en un encuentro amistoso que ha despertado gran interés por parte de muchos tailandeses que siguen al club culé.
Las vistas desde la piscina del hotel
Pero como no todo es trabajo, los jugadores han encontrado tiempo para descansar y reponer fuerzas después de su viaje a Israel y Palestina para realizar la 'Gira de la Paz' en Tierra Santa.
Por ello, Dani Alves y Cesc Fàbregas han subido a la piscina del hotel en el que se alojan para darse un baño, tomar el sol y relajarse un rato. Para que quede constancia se hicieron una foto que el brasileño subió a Instagram, donde comentó: "Con una hermosa vista aquí en la piscina del hotel, y con un compañero fenómeno @cescf4bregas".