Día de celebración por partida doble para Cesc Fàbregas. Al tiempo que estaba sobre el terreno de juego para clasificar al Barça para la semifinal de la Champions, su novia Daniella Semaan ingresaba en un hospital de Barcelona para dar a luz a su primer hijo en común.
La libanesa ha dado a luz a una niña llamada Lia, nombre que ya desveló el propio delantero hace algunos meses cuando mostró unas fotografías con las primeras prendas de ropa de la pequeña. Por ello, inmediatamente después de que Fábregas fuera sustituido en la segunda parte por Leo Messi se fue al hospital a conocer a su hija, según informó RAC1.
Cesc Fábregas se apunta al club de los padres primerizos del Barça
Después de dos años de noviazgo, Lia Fábregas se ha convertido en la primera hija en común del futbolista y Daniella Semaan, pero el tercer hijo para ella, puesto que ya tiene un niño y una niña de su primer matrimonio.
Además, con el nacimiento de la primera hija de Fábregas continúa aumentando la guardería del equipo culé tras el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, Thiago Messi, Bryan Rodríguez (el hijo de Pedrito), Kai Valdés o Luca Villa.