Cesc Fàbregas se marchó del Barça para emprender una nueva aventura en el Chelsea. Aunque el Fútbol Club Barcelona está en uno de sus mejores momentos y se ha llevado la Liga, y aspira a la Copa del Rey y la Champions, a él tampoco le ha ido mal.
El Chelsea, su equipo, se ha proclamado campeón de la Premier League, así que estuvo presente en la celebración en la que todos los futbolistas del equipo, y el entrenador, José Mourinho, se pegaron una buena fiesta en el campo.
Lia Fàbregas se prepara para ser hermana mayor
Como suele ocurrir en estas ocasiones, las novias y mujeres de los jugadores acudieron al campo para disfrutar de los festejos con sus héroes. Como no podía ser de otra manera, allí estaba Daniella Semaan, la incombustible novia de Cesc Fábregas, que no se perdió el acontecimiento.
Junto a ella estuvo Lia, la hija de la pareja, que se lo pasó en grande jugando con papá y mamá en el estadio en estas últimas semanas antes de convertirse en hermana mayor, ya que Daniella Semaan dará a luz el mes que viene. Presumiendo de embarazo, la libanesa se encargó de vigilar a la pequeña y de felicitar animadamente a su hombre, al que besó apasionadamente en el transcurso de la celebración. Así, la vida sabe mejor.