Shakira no va a ser la única mujer de un futbolista del F.C. Barcelona orgullosa de su criatura. Después de que hayamos asistido a un impactante baby boom dentro de las filas del equipo de fútbol, es momento de que los dichosos padres compartan con nosotros los primeros meses de vida de sus recién nacidos.
Cesc Fàbregas ha vuelto a los entrenamientos, después de pasar unas agradables vacaciones en Ibiza en compañía de su familia y su compañero Leo Messi. Pero su regreso se ha visto empañado por las dudas acerca de su futuro en el equipo blaugrana. Aunque el Barça haya comunicado que no van a deshacerse del futbolista, se dice que el Manchester United ha llegado a ofrecer hasta 40 millones de euros por el jugador.
Cesc Fàbregas también apoya a Mateo
Un gran número de personalidades han apoyado abiertamente la campaña en Twitter, que bajo el hastag #MedulaParaMateo, busca desesperadamente un donante para un niño de dos meses que padece leucemia infantil.
Pau Gasol, Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Torres, Dani Martín, Ana Pastor, Ana Milán, Alba Carrillo y el mismo Cesc Fàbregas, han sido solo alguno de los famosos que se han sumado a esta iniciativa a través de la red social. Gracias a la campaña, más de 200 personas han contactado con la Fundación Josep Carreras para ayudar a Mateo y otros niños que se encuentran en su misma situación.