Tras la polémica fotografía que rápidamente dio la vuelta al mundo por las redes sociales, César Cadaval ha ofrecido sus primeras palabras, asegurando que hay que informarse antes de criticar y lanzar acusaciones. Todo ello después de que posara con un rifle en la mano y junto a un guepardo muerto.
El Moranco, que ha pasado estos días de Semana Santa en Sevilla disfrutando de las procesiones y las corridas de toros junto a su mujer Patricia Rodríguez, no ha querido 'entrar el trapo' pero sí haces una pequeña aclaración sobre todo lo que se ha dicho.
"Don César Cadaval no ha abatido a un solo animal"
La polémica imagen fue tomada hace 4 años y al decir que se informen señala directamente a las declaraciones vertidas por Pedro Benítez, el propietario de la empresa del safari, que aseguró que César Cadaval se limitó a posar pero no mató a ningún animal a pesar de lo que pueda parecer.
" Don César Cadaval no ha abatido a un solo animal ", aseguraba añadiendo que, de haberlo hecho, el humorista estaría "en todo su derecho. Asimismo, pidió "respeto" por su amigo y señaló que hay que informarse de todo antes de "despotricar y crucificar a un famoso" de esa manera a través de las redes sociales. Además recordó que la "caza no está prohibida en ningún país del mundo"".