NUEVA ETAPA

Cesc Fàbregas ficha por un equipo italiano de segunda división y se muda con su familia

El jugador ha decidido dar un cambio a su carrera y pasar a ser no solo jugador, sino también accionista del club para el que jugará.

A. R. 04 Agosto 2022 en Bekia

Galería: La fiesta postboda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Ibiza

Cesc Fàbregas ha abandonado Mónaco tras cuatro años en el club y una durísima temporada cargada de lesiones, para debutar en un nuevo equipo, esta vez en Italia. El futbolista ha anunciado su decisión de fichar por el Como, un equipo histórico de la Serie B, en el que no solo participará como jugador, sino que también será uno de los accionistas del club, según se ha anunciado en la presentación del exblaugrana. Además, el jugador ha afirmado esta nueva etapa la inicia con vistas a un largo plazo, centrándose ya en una futura retirada.

"No estoy buscando dinero. Solo quería un proyecto emocionante. Elegí Como por muchas razones", ha afirmado el futbolista, quien mira con ilusión a su futuro después de haber sufrido uno de sus peores años desde que comenzara su carrera. Esta temporada, las constantes lesiones han impedido al jugador disfrutar de los partidos y le han imposibilitado disputar varios encuentros, habiendo jugado únicamente en seis de ellos. El futbolista quiere disfrutar de sus últimos años antes de retirarse por completo, y por ello ha decidido vivir una nueva aventura, aunque confía en que su nuevo equipo sea capaz de ascender a la primera liga italiana.

Cuenta con el apoyo de su familia

En esta nueva etapa, Fàbregas no estará solo. Cuenta con el apoyo de su mujer, Daniella Semaan, y los tres hijos que el matrimonio comparte, Lia, Capri y Leonardo, aunque también estarán con ellos los dos hijos mayores de Semaan, María y Joseph, fruto de una relación anterior. Aunque ninguno de los dos jóvenes guarda un parentesco biológico con el futbolista, la relación entre ellos es muy estrecha y ninguno de los dos duda en apoyar al jugador en su carrera.

Cesc Fàbregas comenzó en el fútbol en las categorías inferiores del Barça, sin embargo, decidió cambiar de aires y fichó por el Arsenal, donde alcanzó la primera división e incluso llegó a ser capitán del equipo. Antes de llegar al Como, el jugador ha disfrutado de varios equipos como el Chelsea y el Mónaco, último club en el que ha jugado. Su futuro, ahora, se centra en las dos próximas temporadas que pasará con el club italiano, y en la idea de seguir ascendiendo, a la vez que mira por su retirada.

Uno de las figuras principales que han impulsado al jugador a tomar la decisión es su excompañero de equipo, Dennis Wise, quien es director deportivo del club. Según Fàbregas, Wise es una persona con grandes conocimientos sobre el futbol italiano, por lo que no dudó en confiar en su palabra cuando le ofreció tal oportunidad. Según han afirmado ambos, el propósito del club no se basa únicamente en el fútbol, sino que sus miras van mucho más allá y confían en sacar adelante un gran número de nuevos proyectos.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista

Vídeos relacionados

Los famosos empiezan el verano en Ibiza