Aparición estelar
Será en 2028 cuando tengan lugar los siguientes Juegos Olímpicos y es que, pese a que acaban de finalizar los Juegos de este año, ya se está pensando en la próxima cita y para generar más expectación, han contado con Tom Cruise para llevar la bandera a Los Ángeles. Puesto que las próximas olimpiadas se celebrarán en Los Ángeles, el conocido actor fue el encargado de recoger la bandera y llevarla hasta la ciudad, aunque no de manera desapercibida, sino al más estilo 'Misión Imposible'.
El Stade de France encendía las luces del techo para enfocar a Tom Cruise, que se encontraba en lo más alto del estadio, anunciando que algo memorable iba a ocurrir, Sin dar apenas tiempo a pensar en lo que tenía preparado, el actor, de 62 años, saltó sujeto por un cable recordando a sus películas. Tras abrirse paso entre los atletas y hacerse fotos con algunos de ellos, Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles, y Simone Biles, que llevaba una protección en el tobillo tras conseguir tres oros y una plata, le entregaban la bandera olímpica al conocido actor, que la anclaba en una moto y salía del estadio.
Fiesta de despedida
Desde la playa de Santa Mónica y tras hacer un recorrido por Los Ángeles, llegaba a un cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 de lo más festivo y dando la bienvenida a los de 2028. En la playa californiana se encontraba Red Hot Chili Peppers actuando, que daba paso a Billie Eilish y a Snoop Dogg. Con un sabor agridulce, los Juegos Olímpicos de París 2024 han llegado a su fin, pero han celebrado los intensos días de competición y han restado la tristeza de su finalización con una gran celebración que anuncia la cita de 2028 en Los Ángeles.
De hecho, era Tom Cruise el que despedía estos Juegos Olímpicos con una foto desde París con una publicación en su cuenta de X, después de hacer su memorable salto desde lo alto del estadio francés. "¡Gracias París! Ahora a Los Ángeles", escribió junto a la imagen con la que despedía estos Juegos Olímpicos y daba la bienvenida a los próximos en Los Ángeles.