Esta fotografía, a pesar de no tener desperdicio en general, tiene un detalle ha llamado especialmente la atención de los fans acérrimos del cantante y son sus muñecas (casi) desnudas en las que hay una única pulsera. Todo lo contrario a la actualidad ya que Cepeda luce desde antes de entrar en el talent de TVE una gran cantidad de abalorios en los brazos. Pero la cosa no se quedó aquí y apenas dos horas después subía una nueva imagen de su pasado: "Little Cepeda 2.0", esta vez en Instagram.
"Little Cepeda"
En esta tercera instantánea los años ya habían pasado por el ourensano que también lucía una melena mucho más larga (eso sí, lo que había cambiado era la moda de peinarse con grandes cantidades de gomina). Y de la adolescencia a la más tierna infancia. Dejando atrás los complicados años de instituto la tercera de las fotografías se puede ver a un pequeño Cepeda sentado en una silla y sin que siquiera le lleguen los pies al suelo mientras infla un enorme globo amarillo (haciendo gala de sus buenos pulmones desde la cuna).
Y ya para terminar la serie, la última de las fotografías (hasta el momento) era la etapa que quedaba por descubrir del ahora intérprete de 'Principios' en la que parece estar en sus últimos años de colegio. Por aquel entonces aunque ya posaba con cierta chulería ante el objetivo de la cámara, Cepeda todavía no había conocido el gel fijador para peinar el cabello. Sin duda, el triunfito regaló a sus seguidores cuatro tesoros de su pasado que, por supuesto, han arrasado en cuanto a me gustas y comentarios recibidos.