¡ESTÁ HARTO!

Cepeda manda un claro mensaje: "Las cosas con el tiempo tomarán un rumbo muy bonito"

El cantante ha querido mandar un mensaje muy claro para todas aquellas personas que le apoyan ante las críticas.

Raquel Alonso Sánchez 03 Abril 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Operación Triunfo 2017'

No hay día en el que Cepeda no tenga que enfrentarse a las críticas constantes de personas que no comprenden las palabras que le dedica a Aitana en multitud de ocasiones. Sus 'haters' aprovechan cualquier ocasión para insultarle sin ningún motivo y hacer que todos los comentarios se conviertan en objeto de cuestionamiento o duda.

El último problema que se ha generado ha sido en torno a una fotografía en la que Cepeda puso un pequeño poema cuyas letras iniciales formaban el nombre de Aitana. Sin lugar a dudas se trata de una muestra de cariño que seguro que a la segunda finalista de 'OT 2017' le gustó mucho, pero Cepeda optó por cambiar el pie de foto y poner tan solo la palabra "Amad" con un corazón azul.

Tras esto, los insultos y críticas de todo tipo no dejaron de crecer en torno a Cepeda e incluso la propia Aitana volvió a salir una vez más en su defensa a través de las redes sociales. A pesar de todo, el cantante trata de hacer oídos sordos al odio que hay en las redes y ha querido agradecer a través de un extenso mensaje todo el apoyo que recibe de sus fans: "Holi, me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días y desde que salí de OT. Solo quería pediros paciencia, calma y resignación. No os preocupéis".

Prefiere hacer oídos sordos

Aunque en cierta medida le afecte lo que dicen de él, Cepeda prefiere hacer oídos sordos a las críticas: "Las cosas con el tiempo tomarán un rumbo muy bonito que espero compartir con todos vosotros. Yo estoy bien, siempre lo he estado. Me ha importado siempre más la vida que disfruta y la felicidad que tengo ahora mismo que cualquier crítica destructiva, y de ahí que no me afecten. Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso. Por más que lo intenten, si uno es feliz con su vida privada, es imposible que hagan mella en absolutamente nada de mi estado de ánimo. Así que lo dicho, no os preocupéis por nada, let them hate".

En esta noticia

CepedaCantante