La directiva de Yahoo, Marissa Mayer, ha vuelto al trabajo tan solo un mes después de dar a luz a su hijo. Ya anunció que no se tomaría demasiado tiempo para su vuelta, ya que las obligaciones profesionales la requerían.
Mayer ha recuperado en poco tiempo la esbelta figura que tenía antes de quedarse embarazada. Marissa que ha vuelto con las 'pilas cargadas' y con mucha energía. La propia directiva colgó una foto en la red social Instagram, donde se encontraba con algunos de sus compañeros de la empresa. Marissa Mayer llevaba para la ocasión una vestido azul de rayas, y una impresionante figura, que seguro muchas madres primerizas envidiarán.
La vida de la directiva de Yahoo
Mayer, de 37 años, está casada con Bogue desde 2009, tras una carrera de 13 años en la compañía de Google dirigiendo los equipos de la interfaz de usuario y de servidor web fue nombrada el 16 de julio de 2012 Presidenta y CEO de Yahoo y está intentando relanzar la compañía, la cual se encuentra atravesando por ciertas dificultades desde hace ya cuatro años.