El pasado sábado se celebró la fiesta de compromiso de Justin Timberlake y Jessica Biel, organizada por la estilista Estee Stanley, amiga de la pareja.
Al cóctel, compuesto por deliciosos aperitivos elaborados por el prestigioso chef Wolfgang Puck (quien se encarga del menú de la cena de gala de los Oscar), acudieron un centenar de invitados entre familiares y amigos de los actores, entre los que se encontraban Ellen DeGeneres, Amy Adams, Portia DeRossi, Lance Bass y Timbaland.
Bailaron al ritmo de Madonna y Michael Jackson
Algunos invitados a la fiesta contaron sus impresiones: "Jessica y Justin parecían de lo más compenetrados y dedicaron mucho tiempo a sus invitados", asegura una fuente a 'UsWeekly'. "Esta pareja demuestra que se conocen a la perfección. La fiesta fue muy divertida y fue un gran adelanto de lo que está por llegar en su esperadísima boda".
Además, según afirman desde 'People', los invitados bailaron al ritmo de los grandes éxitos de Michael Jackson, Madonna, Whitney Houston o Usher. Todos se arreglaron para la ocasión y Jessica destacó con un vestido largo con cuello halter y estampado de leopardo con un cinturón rosa, así como con unos zapatos de tacón de aguja a juego.
Aún se desconoce la fecha oficial del enlace, aunque todo apunta a que podría ser este verano cuando la pareja de actores dé el 'sí quiero' después de 5 años de relación.