Nada mejor que una velada para poder limar asperezas y para poder conocerse un poco mejor y así poder estar en mejor armonía familiar. Eso es precisamente lo que han decidido hacer Kourtney Kardashian y Scott Disick para tratar de reconducir la relación de la empresaria con la novia del padre de sus hijos.
Hasta el restaurante de Malibú llegaron por un lado la parejita y por otro la Kardashian. Ya en el interior del resturante estuvieron degustando seguro un delicioso menú pero el resultado de la reunión está muy difuso, por lo que habrá que esperar para saber si han conseguido reconducir las cosas o no.
Kourtney Kardashian shared 'tense' dinner with Scott Disick and Sofia https://t.co/XTwdZ1EyB3via @DailyMailCeleb
? Jennerashians (@JRPTvisionism) 7 de noviembre de 2018
Según las imágenes que pueden verse en Daily Mail, y según sus informaciones, la cosa no fue nada bien. En el interior del restaurante se vivió una gran tensión cuando la expareja empezó a hablar de cómo compartir tiempo con sus tres pequeños.
La otra versión de la noche
Sin embargo, otros medios apuntan a que la velada fue muy tranquila, con una gran conversación en la que Kourtney Kardashian pudo conocer mucho mejor a la actual pareja del padre de sus hijos. Precisamente la reunión era con ese fin, por lo que habrían conseguido el objetivo pretendido de que la it girl se acerque un poco a Sofia Richie y confíe en ella cuando pasa tiempo con sus pequeños.
"Scott y Sofia van muy en serio y él sentía que era importante que Sofia y Kourtney comenzaran a interactuar y a conocerse mejor. A lo largo del último año había conseguido mantener esas dos partes de su vida completamente separadas, pero ahora Kourtney se está mostrando más receptiva y dispuesta a mantener al menos un trato superficial con Sofia ", ha asegurado una fuente a E!