Pese a los rumores que les separaban, lo cierto es que Sara Carbonero y Kiki Morente siguen adelante con una relación que ha coincidido prácticamente en el tiempo con el despegue del hijo de Enrique Morente como artista. Ya había lanzado un primer disco, pero el segundo, titulado 'El cante', le ha servido para consagrarse en un mundo en el que ya triunfaron antes que él su padre y sus hermanas.
El artista quiere centrarse en su música: "Intento pasar desapercibido todo lo que puedo y defender este disco", señaló en una entrevista con Bekia que puedes ver en este vídeo, pero eso no quita para que disfrute de una buena mesa acompañado de su novia, Sara Carbonero, de su hermana Estrella Morente y de un puñado de buenos amigos.
Entrando y saliendo por separado
Todos ellos se fueron a un restaurante para cenar después del concierto que ofreció Kiki Morente en Madrid, un recital en el que además de la presentadora y los familiares y amigos de Kiki Morente estuvieron el director Pedro Almodóvar, Carmen Lomana o Joaquín Cortés con su pareja y sus hijos, entre otros.
A la cena acudieron, además de los Morente y Sara Carbonero, Victoriano Valencia y Paloma Cuevas. La celebrity estuvo muy pendiente de su padre, que pese a su avanzada edad y su delicada salud no solo no quiso perderse el concierto, sino que se unió a la cena posterior.
Y aunque Sara Carbonero fue una de las asistentes, se cuidó mucho de que no se le viera entrar ni salir con Kiki Morente. La pareja no deja de hacer planes, pero prefiere jugar al despiste para que no se puedan captar fotos de ambos juntos, algo que sí ha ocurrido en anteriores ocasiones y que sirvió para desvelar una relación que la presentadora y el cantante hubiesen preferido guardar en secreto durante el mayor tiempo posible.