Tamara Gorro vive en una nube desde que se convirtió en madre de una niña llamada Shaila, nacida el pasado 11 de octubre en Estados Unidos. Desde ese momento y hasta hoy, la colaboradora apenas se ha separado de su bebé, con la que está totalmente volcada.
Lamentablemente, Ezequiel Garay no ha podido disfrutar de todo este mes con su hija debido a sus compromisos futbolísticos, por lo que ha aprovechado al máximo cada permiso que ha tenido para estar con su hija Shaila, a la que regala todas sus atenciones.
Todos juntos
Pero claro, tanto cariño por un lado ha tenido como consecuencia que Tamara Gorro se haya sentido un poco desplazada, y así lo ha dejado caer en su cuenta de Twitter, donde ha compartido una preciosa foto en la que mira cómo su marido da el biberón a Shaila. "Mmmmm... ¿Un poquito de caso por favor? creo que alguien ocupó mi puesto. #mamamolona", comentó la empresaria.Aunque parece enfadada, lo cierto es que es todo una broma. Tamara Gorro está encantada de que su marido le deje de lado si es por cuidar a su hija Shaila, y no puede ser más feliz al estar todos juntos en Madrid. Lamentablemente, el argentino tendrá que marcharse pronto, pero mientras llega el momento, toca disfrutar en familia.