El futbolista del Real Madrid quiso marcar territorio al enterarse de que su novia había pasado tiempo con otro.
Cristiano Ronaldo está enamorado, está muy enamorado, quizás más enamorado que nunca. Desde que conoció a su actual pareja, Georgina Rodríguez, no tiene más que ojos para ella. La aragonesa es la mujer de su vida, y no quiere que nadie se la quite.
El luso tiene muchos compromisos profesionales y un niño que atender, mientras que ella también tiene sus asuntos, pero está más libre. Por eso tuvo tiempo para disfrutar con un amigo de unas compras.Este chico colgó una foto en la que posa luciendo ropa junto a la modelo. Fueron muchos los comentarios que produjo la imagen, pero el más llamativo fue el que dejó Cristiano Ronaldo, que escribió: "Cuidado". Eso sí, quitó hierro a su amenaza con emojis llorando de la risa.
Lejos de sentirse intimidado, el muchacho le contestó con mucha disposición para comunicarle que habían pensado en él: "¡Te hemos cogido unos jeans para ti también! !Verás!".Cristiano Ronaldo dice sí al amor
No hay duda que desde que está con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo es más feliz. Desde que rompió con Irina Shayk en enero de 2015, no se le había conocido pareja oficial, ya que no había más que rumores. Ahora puede decir que el amor ha vuelto a su vida.