Hacía ya tiempo que Céline Dion confesó públicamente que tenía asumido que el cáncer se iba a llevar a su marido René Angellil. La durísima despedida llegó el pasado viernes 15 de enero, cuando la artista anunció la tristísima noticia de su muerte. Ahora ha llegado el momento de despedirse de él.
Este jueves 21 de enero la cantante y sus hijos llegaban a la Basílica Notre-Dame de Montreal (Canadá) junto a la familia de Angellil intentando mantenerse serenos en estos delicados momentos mientras recibían el cariño de amigos, conocidos y anónimos que se acercaban a darles el pésame.
Han sido alrededor de 7 horas de velatorio a lo largo de las que cuales Céline Dion se ha derrumbado en diversas ocasiones, no pudiendo evitar el llanto al recordar los momentos vividos junto a su marido y, sobre todo su boda, que se produjo en ese mismo escenario hace 21 años.
Un funeral que fue planeado por el propio difunto. Muy consciente de su gravísimo estado de salud, René Angellil hace semanas que tenía todo listo para su despedida cuando llegase el momento de descansar tras una dura batalla contra el cáncer.
Céline Dion volverá a los escenarios el 23 de febrero
Angellil buscaba aliviarle algo de dolor a su mujer, que ahora tiene que luchar por salir adelante y superar la muerte de su marido, así como la de su hermano, que falleció tan solo dos días después también víctima de un cáncer.
No obstante, a pesar de estos momentos de dolor y de desconsuelo, Céline Dion ya ha puesto fecha para su vuelta a los escenarios. Será el próximo 23 de febrero cuando la artista se suba al escenario del Palacio Caesars de Las Vegas para rendir homenaje a su marido a través de sus caciones; además en ese mismo escenario se está preparando otro homenaje que está previsto para dos semanas antes, el 3 de febrero.