La célebre artista Celine Dion va poco a poco superando la mala época que ha pasado, con todo el amor que le tiene a su reciente fallecido marido René Angélil vuelve a su entorno profesional. Dos días después de la muerte de Angélil fallecía uno de sus hermanos menores a causa de la misma enfermedad, por lo que el cáncer le ha arrebatado a dos seres primordiales para ella.
Dion ha querido homenajear al que compartió con ella 26 años de su vida. "Esta es mi casa. Debería sentirme cómoda aquí, pero ahora es el momento más amargo en este lugar". De esta manera y ante un memorial en honor a su esposo Céline Dion presentaba el homenaje al fallecido en el Coliseo del Caesars Palace, un teatro localizando en Las Vegas, denominado como el hogar de los artistas más grandes del mundo.
La canadiense no pudo aguantar las lágrimas al nombrar a René en su discurso, dedicándole unas emotivas palabras que decían así: "Siento su amor cerca de aquí. Siento su fuerza y su calor que se refleja en todos ustedes", además de agradecer a todos los asistentes. La cantante no quiso perder la oportunidad de mostrarse agradecida con todas las personas que acudieron a rendirle homenaje a su marido: "En nombre de mi familia, gracias por acompañarnos esta noche en honor a mi amor. René te amo. Gracias. Buenas noches", así se despedía entre lágrimas.
Una larga lucha contra el cáncer
Al igual que su marido, su hermano Daniel Dion tuvo una lucha intensa contra la enfermedad, así se comunicó a través de las redes sociales relacionadas con la cantante. Aunque la noticia del diagnóstico sobre la situación de la salud de su hermano no tardó en publicarse mucho después de la muerte de René. Dion no quiso mostrarse en público para comentar lo ocurrido, pero su representante sí que aseguró que la afamada artista estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida personal.
Sin fuerzas para organizar todo lo relacionado con su funeral, Celine Dion contó con el acierto de su marido, quien ordenó su propio funeral para ahorrar precisamente ese sufrimiento a su esposa, así lo confesaba un amigo de la pareja. Bajo halagos de sus propios familiares y amigos se le reconoció la generosidad del exagente de Dion. Retransmitido a través de tres canales de televisión canadiense, el funeral fue un acontecimiento muy sentido por parte del país norteamericano.