El pasado 15 de enero Céline Dion comunicó que su marido René Angélil falleció en su residencia de Las Vegas después de una incesante batalla contra el cáncer. En estos momentos sus tres hijos se han convertido en su principal apoyo, sobre todo su primogénito, René-Charles de 14 años, que recitó un emotivo discurso delante de cientos de personas que lloraron la muerte de su padre en la Basílica de Notre-Dame en Montreal, Canadá.
Antes de comenzar a cantar continuó con su discurso, que una vez más, reflejo el amor y la admiración que siente por su marido, continuando en está línea dijo a todos sus fans que se encontraban en Las Vegas: "René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería escuchar, sino lo que necesitaba oír. Es el único hombre que he conocido en toda mi vida, y siempre me hizo sentir como si estuviéramos en la primera cita, ¿no es asombroso? Eramos uno y nada cambiará que siempre seamos uno".
Sincero homenaje
A pesar de las desgracias que le ha tocado atravesar, primero la muerte de su marido, y dos días más tarde la de su hermano, ella ha vuelto a deleitar y sorprender con su música y sus mensajes a todo el público que se congregó en el Palacio Caesars de Las Vegas, donde ha homenajeado de forma estrepitosa a su difunto esposo.
"Siento y sé que él me escucha. De una forma u otra se que me va a mandar una señal, y ahora puedo sentir que me está dando la aprobación para comenzar a cantar. Muchas gracias por estar aquí". Así fue como terminó su discurso y su brillante actuación, que es el principio de muchas, ya que la música será su mayor refugio junto a sus hijos.