El pasado 15 de enero Céline Dion comunicó que su marido René Angélil falleció en su residencia de Las Vegas después de una incesante batalla contra el cáncer . En estos momentos sus tres hijos se han convertido en su principal apoyo, sobre todo su primogénito, René-Charles de 14 años, que recitó un emotivo discurso delante de cientos de personas que lloraron la muerte de su padre en la Basílica de Notre-Dame en Montreal, Canadá.
Después de un mes de luto, la cantante ha vuelto a subirse a los escenarios, su primera actuación tras perder su marido. El evento homenaje comenzó con una cita de Dion seguida de una presentación de diapositivas de fotos de la familia y apariciones en televisión de René. " Entendí que mi carrera estaba ligada a él, la idea de dejarlo le habría causado una herida terrible y comprendí que si nos dejaba yo tendría que continuar sin él, pero para él ", aseguró la artista que a la par que finalizaba su discurso el público le dio una gran ovación en forma de aplausos.
Antes de comenzar a cantar continuó con su discurso, que una vez más, reflejo el amor y la admiración que siente por su marido, continuando en está línea dijo a todos sus fans que se encontraban en Las Vegas: " René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería escuchar, sino lo que necesitaba oír. Es el único hombre que he conocido en toda mi vida, y siempre me hizo sentir como si estuviéramos en la primera cita, ¿no es asombroso? Eramos uno y nada cambiará que siempre seamos uno ".
Sincero homenaje
A pesar de las desgracias que le ha tocado atravesar, primero la muerte de su marido, y dos días más tarde la de su hermano, ella ha vuelto a deleitar y sorprender con su música y sus mensajes a todo el público que se congregó en el Palacio Caesars de Las Vegas, donde ha homenajeado de forma estrepitosa a su difunto esposo.
"Siento y sé que él me escucha. De una forma u otra se que me va a mandar una señal, y ahora puedo sentir que me está dando la aprobación para comenzar a cantar. Muchas gracias por estar aquí". Así fue como terminó su discurso y su brillante actuación, que es el principio de muchas, ya que la música será su mayor refugio junto a sus hijos.