Así daba Céline Dion la sorprendente noticia: "Sí. Nunca besado a otro hombre en mi vida", dijo. "Así que el hombre de mi vida era mi pareja, éramos uno. Por lo tanto, cuando terminó el sufrimiento me dije a mí misma que está bien. Y se merece no sufrir".
Mo Rocca le preguntó si tiene pensado volver a enamorarse, a lo que la artista respondió que por el momento no: "Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Me encanta la gente con la que trabajo. Así que mi vida no está vacía de amor. Pero hay una canción de Sia, 'Me voy a dormir e imaginar que estás ahí conmigo', y me voy a la cama con él. Y salgo al escenario con él. Y así, todavía estoy casada con él".
Un amor de toda una vida
Se comprometieron en 1991 y se casaron en 1994 en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, donde René ha sido enterrado. Era el primer matrimonio de Céline, pero el tercero de él. La pareja tiene dos hijos en común: René-Charles, de 15 años y los gemelos Nelson y Eddy, de cinco años. Ahora Céline y sus tres hijos tienen que aprender a vivir sin René, y aunque al principio será duro, seguro que el amor que se tienen todos les ayuda a superar la triste pérdida.