Celine Dion fue captada por la lente de los fotógrafos del brazo del bailarín Pepe Muñoz. Los dos fueron fotografiados saliendo del hotel Ritz en París el pasado 1 de agosto. Ambos se dirigieron a disfrutar de un día en familia, junto a los hijos de la cantante, recorriendo los lugares más conocidos de la capital francesa.
Dion se encuentra en París por motivo de su gira de conciertos. La cantante tiene previsto dar un concierto en Leeds el miércoles 3 de agosto y terminar la gira el fin de semana en Escocia. El español, que forma parte del cuerpo de bailarines de Dion, acompañará a la canadiense hasta el final de la gira donde tiene una participación estelar dentro de los conciertos.
Su bonita amistad se conoció hace poco tiempo cuando los dos fueron captados durante las actividades de la Semana de la Moda en París. Muñoz y Dion fueron fotografiados asistiendo a un restaurante parisino donde disfrutaron solos de una romántica velada.
Celine Dion's friend and backup dancer Pepe Munoz escorted her around Paris today! https://t.co/QFtAkRUs5F
? JustJared.com (@JustJared) 2 de agosto de 2017
Los medios ya han relacionado a la cantante con el bailarín después de que enviudara hace más de un año. Dion perdió a su marido, Rene Angelil, en 2016 a causa de un cáncer de garganta que padecía desde 2013 . Dion podría haber recuperado la ilusión con este joven español con el que se ha dejado ver y que se ha convertido en "su fiel escudero" como afirmó en la revista Vogue.
Un año duro para la cantante
El 2016 fue un año muy duro para la cantante canadiense ya que perdió a su marido y también a su hermano, como consecuencia del cáncer. Para lograr superar el dolor decidió orientarse en su carrera profesional la que le ha aportado grandes logros. Y ha sido gracias a su carrera como podría haber encontrado el amor con el bailarín español.