A finales del pasado mes de agosto y tras la petición expresa por parte de su marido, Céline Dion retomaba su espectáculo en Las Vegas después de casi un año retirada de los escenarios y dedicada por completo al cuidado de su marido René Angélil, que lucha contra un cáncer de garganta.
Dion comenzó a cantar 'The First Time I Ever I Saw Your face' mientras que en la pantalla se proyectaban imágenes en las que aparecía su marido. "Aquí tenéis el mensaje de que el show de esta noche es muy muy especial y personal para mí", indicó antes de comenzar a cantar el tema.
El delicado momento familiar de Céline Dion
Y es que estos meses están siendo realmente complicados para la cantante. En agosto de 2014 anunció que cancelaba su gira para poder dedicarse íntegramente al cuidado de su marido, que lucha contra un cáncer de garganta.
Su situación es realmente frágil y complicada. De hecho, en una entrevista concedida justo antes de volver a subirse al escenario de Las Vegas, confesó entre lágrimas que René Angélil le ha pedido "morir en sus brazos". Un trance realmente complicado.