Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón ha cancelado su boda a tan solo unas semanas de la fecha de la celebración. La joven y el que era su novio, Julio Jiménez-Blanco, han decidido suspender de mutuo acuerdo su boda, que se iba a celebrar en Mallorca, sitio muy especial para la familia Obregón. Allí Celia ha pasado los veranos en la isla desde su infancia. Según informa Vanitatis el motivo de esto sería que los novios habían tenido varias discusiones por los detalles del enlace.
Además, el entorno cercano ha confirmado al medio citado que no se trata de un aplazamiento, sino que es una cancelación definitiva, por lo que la relación entre la pareja está rota, "aunque de forma amigable y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño". Así ponen punto final a una historia de amor de varios años.
Asimismo, la familia de Celia Vega-Penichet afirma que se trata de una "decisión madurada y pensada hasta la extenuación" por todo el impacto mediático que tiene la familia, que está atravesando un momento personal feliz por el nacimiento de Ana Sandra, pero que también ha supuesto una gran presión mediática para el clan Obregón.
La abogada se refugia con su tía en Miami tras la ruptura
Según el medio, la joven habría decidido poner tierra de por medio tras la ruptura y, así aprovechar para visitar a su tía Ana Obregón en Miami y conocer a Ana Sandra, a la que le ha regalado un body deportivo, tal y como ha enseñado la actriz a través de sus redes sociales. Aunque la empresaria no ha dado declaraciones sobre esta decisión de romper su compromiso e irse a ver a la hija de su primo, si que ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de la ciudad.
Esta visita ha tenido que suponer una gran alegría para la presentadora, ya que la joven abogada fue como una hermana para Aless Lequio hasta sus últimos días. Es muy probable que después de este cambio en su vida, la sobrina de la actriz se convierta en un gran apoyo para ella.