Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, ha compartido en sus redes sociales unas fotos muy especial de cómo es su relación con Ana Sandra, nieta de su abuela que el 20 de marzo de 2024 cumplió su primer año de vida. La abogada tiene una relación muy especial con su tía, pero más lo era con su primo Aless Lequio, al que quería como a un hermano, es por eso que con el nacimiento de la niña la presentadora no dudó en contar con ella como madrina, siendo un pilar para la niña en caso de que a ella le ocurriera algo.
En las fotos que ha compartido aparece compartiendo sonrisas con la pequeña, quien ya se ha animado a dar sus primeros pasos. Cabe destacar que ella fue una de las primeras personas que conoció a Anita en Miami, lugar al que viajó por trabajo. La tambén actriz pasó una temporada allí cuando la niña nació por gestación subrogada en Estados Unidos, alejada en la medida de lo posible de todo y de todos.
"Es una muñeca", dijo al volver a España. Fue en diciembre de 2023 cuando también compartió unas fotos muy especiales del bautizo de la niña, ya que se convirtió en madrina, y Giaccomo Ugarelli en padrino, dos personas muy cercanas a Aless Lequio que siempre le recordarán. Y tal y como explicó la actriz y presentadora a la revista ¡Hola!, su sobrina será la encargada de cuidar a la niña en el que caso de que a ella le pase algo.
Para ella fue especialmente difícil superar la pérdida de Aless Lequio, un dolor con el que continúa lidiando. Los dos se llevaban tan solo cinco meses de diferencia, por lo que su unión y relación desde su infancia fue especial y genuina. Es más, de vez en cuando también utiliza sus redes sociales para recordarle con palabras de amor y cariño. "Espero hacerte sentir orgulloso aunque ya no estés aquí para verlo. Siempre estás en mi mente, pero te echo mucho de menos últimamente",escribió en octubre de 2023, compartiendo una foto con él.
Muy unida a su tía
Por otro lado, ella ha sido un apoyo imprescindible para su tía Ana Obregón en todo momento, igual que su madre Celia o su tía Amelia, quienes son hermanas de la actriz y están muy unidas a ella. Con motivo del primer añito de Ana Sandra se pudo ver cómo su madre acudía a la fiesta de cumpleaños, contando que la niña ha vuelto a hacer brillar a su hermana, recuperando la ilusión.