Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, ha cambiado sus planes, y con ello su vida, porque pese a que en la primavera de 2023 iba a pasar por el altar, decidió que no casi en el último momento. Estaba a punto de darse el 'sí, quiero' con Julio Jiménez-Blanco, pero su relación se rompió, tal y como hizo saber el medio Vanitatis. "La relación se ha roto, aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño", aseguró el entorno cercano de ella a principios de mayo, cuando la noticia de la cancelación de su enlace saltó a los medios de comunicación.
"Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas", contaba el entorno de la ya expareja. Tras este paso en su vida, decidió poner tierra de por medio, marchándose a Miami, donde visitó a su tía Ana Obregón y la nieta de esta, Ana Sandra, a la que pudo conocer. Tras el revuelo generado por su inesperada ruptura, poco se sabía de cómo estaba.
Ahora ha sido vista paseando por las calles de Madrid y no ha tenido ningún inconveniente en atender a los medios. "Estoy muy bien", ha dicho, haciendo referencia a su situación personal. "Fue una conversación íntima entre los dos. Estamos bien", decía sobre cómo se había roto su relación. De hecho, sigue teniendo buena relación con él, por eso no ha dudado en decir: " Julio es top, es un chico estupendo y siempre va a estar ahí ".
En cuanto a su primer encuentro con su tía Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta, y por consiguiente la hija de Aless Lequio, ha dicho: " Está feliz, estamos todos felices por ella, por la nueva niña, la vamos a querer muchísimo todos ". Por el momento, ella ha sido la única que ha podido conocer a la niña de toda su familia: "Soy la única, tengo la gran suerte de haber sido la primera", ha dicho.
Otra de las preguntas es si ella será la madrina de la niña, y tendría todo el sentido por la fuerte unión que tenía con su primo Aless. Ella ha dado a entender que sí con estas palabras: " No os voy a decir nada, me encantaría, por supuesto. Aless era mi hermano y siempre lo va a ser y me encantaría", asegurando además que le echa mucho de menos.
Habla de las críticas que recibe su tía
E incluso ha hablado del libro de su tía, que aún no ha leído: " Todavía no he tenido tiempo, pero está en 'me to do' y lo leeré por supuesto ". Quizás la razón por la que aún no lo ha leído es porque será difícil para ella. "Va a ser muy impactante leerlo, pero muy bonito, al final todos hemos sido parte de eso", añadía, contando que en su familia están muy felices por la acogida del libro: " Estamos superemocionados con las ventas del libro, por supuesto va todo a una buena causa, así que no puede ser mejor". En cuanto a las críticas vertidas sobre Ana Obregón, concluía diciendo: "Prefiero no entrar en esa conversación. Por supuesto, me duelen las críticas a mi familia, pero bueno, es un país libre y cada uno puede decir lo que piensa. Mi tía está feliz y es lo importante".