El joven viajó a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento contra su cáncer que iba a durar tres meses, pero por desgracia su recorrido en la vida ha terminado antes de tiempo. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se despedÃan de él allÃ, en Barcelona, y en su vuelta a Madrid, los padres de Ãlex se despedÃan de él en el Tanatorio de la Paz en la capital, acompañados de la que era su novia, Carolina Monje. Sus primas, Celia y Marta, con las que Ãlex Lequio tenÃa una relación muy cercana, casi de hermano, están viviendo unos momentos muy tristes, y por eso mabas han utilizado sus redes sociales para compartir unas palabras sinceras expresando todo lo que Lequio ha significado en sus vidas.
"No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y apoyo. De verdad, gracias", escribÃa su prima Celia en su cuenta de Instagram, para añadir: "Me encantarÃa poder responder a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el dÃa a dÃa es un proceso lento y doloroso que prefiero llevar en la intimidad. Mil gracias de nuevo. C. Cabe recordar que la última foto compartida por Ãlex Lequio en su cuenta de Instagram es con ella, a la que querÃa un montón como demostró en tantas y tantas ocasiones.
Pero no es la única prima que ha querido compartir sus emociones, porque su prima Marta, con la que también tenÃa una gran relación, ha compartido con sus seguidores un texto acompañado de un álbum de fotos de algunos momentos que disfrutaron juntos. El texto empieza asÃ: "Con el corazón roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos polÃticamente correctas para la matrix (instagram)".
El cariño que sentÃa y siente por él ha quedado reflejado de esta manera: "La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me rÃo a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reÃr, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura", continuaba diciendo.
Por último, decÃa: "No dejo de repetirme que la energÃa no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer. Siempre hay motivos por el que sonreÃr, quererse y sobre todo reÃrse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte, pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back ? see you in Valhalla, bro #somoscosmos".