La noticia de la muerte de Celia Fuentes cogió a todo el mundo por sorpresa ya que se trataba de una joven con multitud de seguidores, amante de la moda y a la que se había visto dos días antes de su muerte muy sonriente y estilosa acudiendo a disfrutar de una sus grandes pasiones, la moda, en la Madrid Fashion Week.
El día 20 de septiembre se conocía la noticia de que la influencer Ceia Fuentes había sido encontrada muerta en su domicilio de Madrid. En el momento se desconocía cuáles podían ser las causas pero según se ha revelado en algunos medios de comunicación la investigación apunta a un suicidio.
Celia Fuentes se hizo conocida a raíz de su paso por el programa de moda 'Quiero ser'. Antes ya era lo que se considera, una influencer, una joven con estilo que tenía un gran número de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, tras su entrada en el concurso de Mediaset presentado por Sara Carbonero se volvió mucho más conocida.
La concursante entró pisando fuerte pero lo cierto es que no lo pasó demasiado bien y por eso tomó la decisión de marcharse. El paso por 'Quiero ser' de Celia Fuentes estuvo envuelto en polémica desde el principio hasta el final, ya que una vez fuera del reality de moda llegó a afirmar que todo era una farsa y que no estaba dispuesta a comportarse o a hacer lo que le pedían desde el programa.
Triste final ¿por qué?
Nada más conocerse la triste noticia, todo apuntaba que podría tratarse de un suicidio. Aless Gibaja fue el primero en comunicar a través de las redes sociales la noticia de que Celia Fuentes había muerto con una bonita instantánea y palabras emotivas. Sin embargo, la noticia fue confirmada en primer lugar en Argentina, lugar en el que la joven era muy conocida.
Al parecer, la concursante de 'Quiero ser' estuvo saliendo con un reputado político argentino llamado Facundo Moyano, por lo que en este país es considerada una persona famosa. Celia Fuentes estuvo incluso en un programa contando su experiencia amorosa con él. A raíz de esto, han salido a la luz unos mensajes que pueden ser bastante esclarecedores ya que la joven se puso en contacto con la que supuestamente le fue infiel otro chico que no era el político y le dijo que incluso había pensado en morirse.
Multitud de muestras de cariño
Aunque nada de eso se sabe con exactitud, lo cierto es que la joven no pudo más y fue su padre el que se encontró, según ha publicado El Mundo, su cuerpo sin vida colgando con una sábana de la escalera de su casa de Majadahonda, Madrid; asimismo también se ha sabido que no era la primera que intentaba quitarse la vida.
Tras la terrible noticia multitud de rostros conocidos han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales y le han dedicado emotivos mensajes en sus respectivas cuentas. Los miembros del programa con los que mantuvo sus más y sus menos han escrito corazones en sus instastories. Junto a Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Bañez, Sara Carbonero, presentadora de 'Quiero ser' también ha mostrado su apoyo a la familia con un mensaje así. Anita Matamoros se mostró desolada en las redes, así como una íntima amiga de la joven, Carmen, a la que incluso multitud de medios le han llegado a confundir con su hermana por el emotivo mensaje que le ha dedicado a Celia Fuentes en las redes sociales en el que se refería a ella como hermana. Sin lugar a dudas, una triste pérdida con tan solo 27 años.