"Mi madre está ahora en la gloria, le da igual lo que hayan sacado porque está viviendo otro momento. Que cada uno hable lo que quiera. En su día decidió estar al margen de todo y continúa en esa línea", dice claramente. Marisol contó, para su biografía nunca publicada, al periodista Francisco Umbral que sufrió abusos físicos y sexuales desde que era pequeña.
Celia Flores deja claro que toda su familia y el círculo más cercano de la actriz está apoyándola: "Todos estamos como una piña con mi madre. Ya han hablado mucho de ese tema. No se enteran de que mi madre está apartada del pasado. Para ella, gracias a Dios, ese término 'pasado' no existe. Vive tranquila y con algo que no consigue la mayoría de la gente alcanzar: la paz".
Ahora la cantante es una de las mujeres que apoya el movimiento #MeToo: "La lucha de las mujeres a lo largo de la historia hay que apoyarla. Sigue habiendo muchas mujeres que sufren vejaciones y hay que seguir luchando. Apoyo el movimiento me too a tope para que nunca más pase a las mujeres cosas como las que ocurrían también en tiempos de mi madre y siguen ocurriendo ahora".
Triunfo profesional
La benjamina de la familia vive por y para la música. En los últimos años ha estado trabajando en su último trabajo, un homenaje a su madre titulado '20 años de Marisol a Pepa Flores'. En este disco están los grandes éxitos de Pepa Flores, recorriendo los 20 años de carrera de la cantante y actriz.
Tras este trabajo, Celia Flores está trabajando en un nuevo disco donde regresa a sus raíces: "Regreso a mi tono un poquito más aflamencado del principio, dejando el repertorio de mi madre tranquilo y reposando. Ha sido una experiencia increíble y ahora tengo que seguir mi camino". Además, el viernes 14 de diciembre de 2018 recibió el Premio Oro, Incienso y Mirra a la trayectoria personal y profesional que concede Cope Marbella.