Sofía Vergara ha vuelto a convertirse en la reina de la fiesta. Si recientemente organizó una por todo lo alto tras estrenar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahora lo ha hecho con motivo de su 43 cumpleaños.
Así pasó una noche la intérprete de 'Modern Family' en la que no podía faltar su prometido Joe Manganiello, que incluso formó parte de un divertido regalo puesto que aparece el actor luciendo músculos completamente desnudo subido a lomos de un lobo haciendo alusión a su papel en 'True Blood'.
Sofía Vergara, último cumpleaños antes de su boda con Joe Manganiello
"Gracias a todos por los increíbles mensajes de cumpleaños que he recibido! Os quiero. Buenas noches", decía Sofia Vergara soplando una vela colocada sobre uno de los varios pasteles de cumpleaños por los que podían optar sus invitados.
Una velada muy especial en la que Sofía Vergara seguro se acordó de su futura boda con Manganiello al pedir un deseo de cumpleaños. La pareja se comprometió la pasada Navidad durante sus vacaciones en Hawai y ya han comenzado con los preparativos para darse el 'sí quiero' el 22 de noviembre.