El astro del fútbol pasó el día en familia en su propiedad de Arroyo Seco, donde se instalaron hace unos días para ultimar los detalles y preparar todo lo necesario para el gran día -además será ahí donde celebren el banquete y la fiesta posterior tras convertirse en marido y mujer en la catedral de Rosario, su ciudad natal-.
Y entre preparativo y preparativo ha llegado el momento de soplar las velas. De hecho Messi ha podido elegir dónde soplarlas puesto que tenía delante nada más y nada menos que tres pasteles: uno de frutas, otro de chocolate y un tercero con el escudo del Barça.
La felicitación más especial
Junto a esas tres tartas ha podido el futbolista acompañada por su futura mujer y sus hijas Thiago y Mateo. Todos ellos le han hecho pasar un día de ensueño en el que ha recibido, entre otras muchísmas felicitaciones públicas, la de Antonella Roccuzzo, que aprovechó la publicación para mostrar una precioso foto de su sesión preboda junto al siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida. Te amamos viejito!!".