La lista de concursantes confirmados para ir a Honduras en 'Supervivientes 2024' se va a conociendo según pasan los días. Ahora, ha sido Zayra Gutiérrez la que se ha sumado a sus compañeros Arantxa del Sol, Javier Ungría y Arkano que se pondrán a prueba en el concurso. La hija de Guti y Arantxa de Benito se estrena en el mundo de la televisión con 'Supervivientes 2024'. Aunque no ha salido en ningún programa de televisión, lo cierto es que Zayra Gutiérrez ya era conocida por ser hija del futbolista y la presentadora.
Ademas, ha protagonizado varios titulares en los medios, el más sonado el de su primer embarazo. Ahora, decide emprender una nueva aventura y poner rumbo a Honduras. Antes de hacer las maletas y empezar el viaje, la joven ha querido disfrutar de una celebración familiar y despedirse de su círculo cercano. Zayra Gutiérrez está aprovechando sus últimos días antes de ir al concurso, en el que estará un tiempo sin ver a su familia.
La familia reunida
Con motivo del cumpleaños de Romina Belluscio, l a familia se ha juntado para celebrar la nueva vuelta al sol de la presentadora. Una celebración que no ha querido perderse la cuarta confirmada de 'Supervivientes 2024', que ha ido junto a su pequeño Hugo, el hijo que tuvo en abril de 2023 y al que va a echar mucho de menos durante su paso por el concurso. Aunque, no solo han asistido ellos a la celebración, sino que también estaba Guti, el marido de la cumpleañera, que no podía faltar a la cita.
También estuvo el otro hijo de Guti y Arantxa Benito, Aitor, que disfrutó de la celebración con Enzo y Romeo, los hijos de Guti con Romina Belluscio. "Happy birthday to me. Súper feliz de celebrar un año más de vida rodeada de amor y salud. Agradecida siempre", escribió la presentadora en su Instagram con una imagen de la celebración con la familia reunida. Una celebración en la que no solo se reunían por el cumpleaños de Romina Belluscio, sino que también era la oportunidad perfecta para despedirse de Zayra Gutiérrez.
La joven está a punto de ir a 'Supervivientes 2024' y ha tenido la ocasión de despedirse de su familia para afrontar el concurso con fuerza. Es cierto que, al principio, sus padres no terminaron de entender por qué había aceptado ir al concurso, pero al ver que quería ir, comprendieron su decisión. Ahora, la familia de Zayra Gutiérrez apoya totalmente a la concursante y estarán muy pendientes de su paso por el reality.