Tras un temprano gol en el minuto tres que les situaba un paso más cerca de alcanzar la gloria, los tantos en la recta final del partido de Luis Suárez y Neymar-tras el empate previo de la Juventus en las botas de Álvaro Morata- hicieron saltar por los aires la alegría del barcelonismo, y en especial de la de Piqué.
Afición y jugadores han vivido un intenso fin de semana de celebración tras ganar la final de la Champions y, en las semanas previas, la Copa del Rey 2015 y la Liga 2014/2015, que ha terminado con una gran fiesta en el Camp Nou este domingo 7 de junio.
Unos festejos en los que toda la plantilla del Barça dio lo mejor de sí misma, siendo uno de los más destacados Gerard Piqué. El central culé ha colgado varios vídeos en sus redes sociales en las que muestra cómo se vivió la victoria azulgrana en Berlín.
Primero lo disfrutó sobre el campo junto a su hijo mayor Milan mientras que su chica Shakira permanecía en las gradas junto al pequeño Sasha de cuatro meses. Más tarde llegó la fiesta en un local de la ciudad, donde la cantante y el futbolista brindaron por el triunfo ya sin sus pequeños.
El recuerdo de Gerard Piqué a Cristiano Ronaldo
En los vídeos puede verse la euforia de Piqué, que no podía ocultar el orgullo que sentía por haber conseguido el triplete, algo que también quedo bien claro sobre el césped del Camp Nou, donde también se acordó de su eterno rival el Real Madrid.
El futbolista felicitó tanto a todo el cuerpo técnico del Barça como a la afición que les acompaña en todo momento, terminando su breve discurso lanzando una pullita a Gerard Piqué y su famosa fiesta de cumpleaños: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", dice haciendo alusión al cantante que amenizó la fiesta de CR7 y posteriormente filtró algunas de las fotografías tomadas en el exclusivo festejo celebrado tras perder en el Calderón frente al Atlético de Madrid por cuatro goles a cero.