Los años no pasan en balde, pero para Cesc Fábregas cumplir años es un motivo de reunión familiar y por eso ha querido celebrar un aniversario tan especial, ya que ha cumplido treinta años, rodeado de sus hijos, su chica y también sus hijastros.
Con una gran tarta en forma de corazón y plagada de velas ha pedido su deseo correspondiente y ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. El futbolista ha publicado una imagen en la que aparece con la familia al completo mientras sostiene a sus dos hijas mayores en brazos, Lia y Capri. Mientras, Daniella Semaan sostenía al pequeño de la familia, el recién nacido Leonardo.
Una familia unida y feliz
Entre tanto, cabe destacar con la pareja es muy activa en las redes sociales y que no tienen reparos en mostrar al mundo lo felices que son con la gran familia que han formado. Fue el pasado 6 de abril cuando anunciaron que habían sido padres de su tercer hijo en común, el quinto para ella, quien tiene dos hijos mayores fruto de una relación anterior.
Además, se nota que hay muy buen rollo entre Fàbregas y sus hijastros, sobre se lleva bien con la mayor, que además ha aprovechado esta ocasión tan especial para compartir una foto dándole un beso y agradeciéndole todos los momentos buenos que han pasado juntos y deseando que lleguen mejores.