En la primera fotografía se les ve agarrados y muy sonrientes, mientras que, en la segunda, Íñigo Onieva le da un tímido beso a Tamara Falcó. A estas fotos le acompañaba el siguiente mensaje: "Cumpleaños número 1". Esto no era más que el pequeño comienzo de una gran noche que celebrarían ambos en la terraza del ático de lujo en el que viven en Puerta de Hierro.
Allí celebraron una velada de lo más íntima con su círculo más cercano de amigos y familiares. Entre ellos estaban la hermana de él, Alejandra Onieva, y su madre, Carolina Molas. También había familiares de Tamara Falcó como Álvaro Castillejos, sobrino de Isabel Preysler, y su mujer, la periodista Cristina Fernández o Álvaro Falcó y su esposa Isabelle Junot. Todos ellos pudieron degustar un menú delicioso elaborado por Ernestina Catering y una selección de bebidas de Don Julio Tequila.
Continúa la celebración
Para destacar entre el color blanco, la hija de Isabel Preysler llevaba un colgante en color dorado, unas sandalias con un acabado dorado brillante y un bolso de piel trenzada con un asa de nudo que se trataba de un modelo de Candie Josie de Bottega Veneta que está valorado en 1.300 euros. A este look le acompañaba un recogido y un make-up no make-up que daba sensación de naturalidad. Para finalizar la noche ambos subieron una bonita fotografía a sus redes sociales en las que se podía ver a Íñigo Onieva agarrando muy cariñosamente por la cintura a Tamara Falcó y dándole un tierno beso en la mejilla.